¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades?

Puntualmente te enviaremos las últimas novedades sobre 360Travel. Conoce el mundo con nosotros

¡Subscríbete!

Tus datos personales estarán seguros y no hacemos spam.

Wifi gratis, ilimitado y más rápido en los aeropuertos españoles

Wifi gratis, ilimitado y más rápido en los aeropuertos españoles

AENA promueve medidas para favorecer la conexión en el extranjero

Buenas noticias para todos los viajeros que visiten los aeropuertos españoles. A partir de diciembre de 2015 los 46 aeropuertos españoles dispondrán del servicio wifi gratuito sin límites y cuatro veces más rápido que la velocidad actual. Así lo ha comunicado AENA, que pondrá a concurso este servicio en octubre de 2015 para dos meses más tarde proporcionarlo a los millones de viajeros que recibe España.

Aunque se mantendrá el servicio Premium para los que quieran mejores prestaciones, lo cierto es que ya fue todo un avance acorde a los tiempos tecnológicos en los que nos encontramos, que tuviesen la cortesía de proporcionar 30 minutos de internet gratuito en algunos aeropuertos como Barcelona-El Prat o Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Si bien es una ventaja increíble para los extranjeros que visitan nuestro país, también nos permitará a los españoles ahorrar datos móviles de nuestra tarifa.

En los diferentes viajes que hemos realizado, hemos visitado muchísimos aeropuertos y se agradece cuando proporcionan este servicio a sus usuarios. Es ideal para las largas horas de espera en las escalas, notificar algún retraso o cancelación, para avisar a la familia que has llegado bien al destino mientras esperas las maletas, revisar el correo electrónico y corroborar algún teléfono o la dirección del alojamiento o simplemente para temas lúdicos. Un acierto de AENA que ya hemos comprobado proporcionan otros países, ya sea con esta tarifa ilimitada, o con algunos minutos de cortesía. Si bien es cierto, otros muchos países están a la cola en estos servicios a los consumidores.

Para tener internet en el extranjero existen varias opciones y ya muchos han conocido la que estamos usando nosotros en el último mes, AllDayInternet, un interesantísimo servicio de wifi en el extranjero para evitar el dichoso roaming, con el que estamos muy contentos y del que les hablaremos más al detalle en un próximo post.

Fuente: AENA dará wifi gratis sin límite en todos los aeropuertos españoles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, Media: 5,00 de 5)
Cargando…

Quizás te interesa...

4 comentarios

  1. Arian (Andurriante)

    como siempre llegamos tarde pero al menos llegamos… A ver si lo próximo es habilitar zonas para fumadores 🙁

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.