¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades?

Puntualmente te enviaremos las últimas novedades sobre 360Travel. Conoce el mundo con nosotros

¡Subscríbete!

Tus datos personales estarán seguros y no hacemos spam.

¿Qué harías antes de morir?

¿Qué harías antes de morir?

Movimiento internacional impulsado por la artista estadounidense Candy Chang

¿No te ha pasado alguna vez que sales con un plan y acabas volviendo con historias sorprendentes? ¿Y te has preguntado alguna vez qué harías antes de morir?

La otra tarde, corriendo con mi amiga Yessica por Santa Cruz, de repente, nos topamos con enorme e ingenioso mural. Había oído hablar de él, pero  hasta ese día no tenía ni idea de en qué parte de la capital se encontraba (Valentín Sanz, 7). Se trata de una especie de pizarra que lleva el título “Antes de morir…” y colgando hay unas tizas que te invitan a dejar plasmados tus deseos: vivir, llenar la vida de color, dar la vuelta al mundo, plantar un árbol, ir de ayuda humanitaria, aprender a hacer surf, volverme a enamorar, dar lo mejor de mi… Estos son algunos de los ejemplos que encontramos, y es que, libremente, todo el que quiera deja por escrito lo que ansíe lograr.

yessi y vero

¿Cuál es su origen?

Me encantó la iniciativa y me entró la curiosidad, así que, cuando llegué a casa comencé a investigar por las redes. La sorpresa fue mayor cuando descubrí que se trataba de un movimiento internacional impulsado por la creativa artista estadounidense Candy Chang, cuya finalidad es hacerte reflexionar sobre las cosas realmente importantes de la vida y motivarte a hacerlas.

panorámica bn antes de morir

Desde el año 2011, decenas de países se han sumado a esta iniciativa, en lugares como Argentina, Australia, Chile, Corea, España, Nueva Zelanda, México, Paraguay, Sudáfrica… encontrarás estas manifestaciones en distintos colores, letras, lenguas e incluso en un alfabeto diferente. Y es que, es enorme la cantidad de personas que han querido acercarse a estos murales y compartir sus mensajes.

La idea me resulta sencilla a la vez que brillante, puedes dar sentido a un espacio inutilizado en tu ciudad y hacer partícipe a la población. Escribe tu deseo y llena la calle de esperanza y color.

mural antes de morir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, Media: 5,00 de 5)
Cargando…

Quizás te interesa...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.