¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades?

Puntualmente te enviaremos las últimas novedades sobre 360Travel. Conoce el mundo con nosotros

¡Subscríbete!

Tus datos personales estarán seguros y no hacemos spam.

¡Me voy a dar la vuelta al mundo con “El Turista”!

¡Me voy a dar la vuelta al mundo con “El Turista”!

Participaré en este proyecto audiovisual, la segunda temporada de “El Turista”

¡Ya es oficial! El 1 de junio de 2017 está marcado en rojo en nuestro calendario viajero. Comenzaré una nueva aventura, una experiencia vital: dar la vuelta al mundo. Lo haré en un viaje, sin retorno a casa, de más de 14 meses, visitando más de 50 países, como realizador de la exitosa serie de televisión “El Turista”. A continuación te expongo todos los detalles de este gran proyecto internacional con temática viajera. Un sueño hecho realidad. Dar la vuelta al mundo y encima trabajando en un producto audiovisual de calidad. Las cosas suceden, pero hay que intentar que sucedan.

¿Qué es “El Turista”?

“El Turista” es un programa de viajes, consolidado, que en su primera temporada se emitió en 7 ocasiones en FOX CANAL VIAJAR; sigue presente como oferta de entretenimiento en RENFE ; se ha emitido en varias ocasiones en medios autonómicos como Televisión Canaria y en la plataforma “Pago por visión” en Movistar Plus . Además su visibilidad se verá reforzada en esta segunda ocasión, al convertirse en un producto multilingüe, a diferencia del anterior solo en español, con perspectivas de difusión en canales de viajes en Asia, Europa, Oceanía y América.

Su exitoso formato, único en televisión, consiste en pequeñas historias y experiencias por los 5 continentes que nos cuenta su protagonista y creador, César Sar. En cada capítulo se da una vuelta al mundo.

Para esta segunda temporada César Sar cuenta con varias novedades. Además de mi participación en las tareas de realización, comunicación y Social Media; su trabajo se verá reforzado gracias a la experiencia de Pablo Oramas, empresario de éxito que se encargará de la producción ejecutiva. El proyecto además toma un carácter internacional con la versión inglesa y mejora su calidad técnica con filmación en 4k, edición cinematográfica, planos aéreos captados por un drone…

Detalles sobre la vuelta al mundo

Visitaremos más de 50 países, comenzando el viaje en África. Un mes que tendrá de todo. Actividades, cultura, tradiciones, vuelos, gastronomía… Posteriormente tiramos hacia Asia Central, continuamos con Asia, sudeste asiático, Oceanía, América de Sur a Norte y finalizaremos con Europa. Una auténtica vuelta al mundo en condiciones.

Mapa países a visitar
Mapa países a visitar

Las cosas suceden…

Muchos dirán que es suerte y nosotros le recordamos que nos sentimos afortunados, pero que las cosas suceden por algún motivo.

Una presentación llena de sorpresas y alegrías

Reconozco que me costó muchísimo guardar el secreto, pero aguanté hasta el día de la presentación.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, Media: 5,00 de 5)
Cargando…

Quizás te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *